Los horarios de las misas diarias en las iglesias de Granada

Consulta en este artículo los horarios de las celebraciones de la Santa Misa diaria en las iglesias de la ciudad de Granada

Iglesia de Santo Domingo_Sara Castaño
Iglesia de Santo Domingo en Granada | Foto: Archivo GD
Rosa Núñez
0

A veces, los fieles quieren ir a celebrar la Santa Misa entre semana en otra ciudad y no saben muy bien a qué templo ir o a qué hora. Incluso, siendo de Granada, es posible que no sepan los horarios de cada iglesia. En las siguientes líneas se encontrará un resumen de los horarios de las misas diarias de las iglesias del centro de Granada.

En la Parroquia de la Inmaculada, en la Avenida Divina Pastora, número 11, haciendo esquina con la calle Ancha de Capuchinos, cerca del centro de Granada, los fieles podrán ir a la Santa Misa con un horario de lunes a viernes a las 9:00, 10:00, 11:30 y 19:00 horas.

En el barrio del Albaicín se encuentra una de las iglesias más características de Granada, la Parroquia de Nuestro Salvador, en la plaza homónima, donde los fieles granadinos podrán ir a misa entre semana con un único horario: las 19:00 h.

Más cerca del centro de Granada, en el número 35 de la calle San Jerónimo, haciendo esquina se encuentra el gran Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, perteneciente a la Congregación de los Redentoristas. Allí, los horarios de las misas de lunes a viernes son los siguientes: 13:15, 19:00 y 20:00 h.

Entre el centro de la ciudad y el icónico barrio de Granada del Albaicín se encuentra el imponente Monasterio de Santo Tomás de Villanueva, perteneciente a las Agustinas Recoletas Tomasas. En este precioso monasterio granadino, el horario de las misas diarias es único, a las 19:00 h.

La Iglesia del Sagrado Corazón, de los Padres Jesuitas, es uno de los edificios más destacados de Gran Vía de Colón, en pleno centro de Granada. Además, cuenta con un horario de misas diarias muy completo, sobre todo durante la mañana: 7:30, 9:30, 10:30, 13:30 y 20:00 h.







Se el primero en comentar

Deja un comentario