Horarios de autobuses y Metro en Nochebuena

Con motivo de las fiestas navideñas, el transporte público de Granada modifica sus horarios

autobus 33 fuera de servicio
Autobús 'fuera de servicio' | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La llegada de la Navidad trae consigo la modificación de los horarios del transporte público en Granada. De cara al día de Nochebuena, que tendrá lugar este martes, los autobuses urbanos dejarán de circular a partir de las 20:30 horas de la noche en la mayoría de las líneas.

Sin embargo, hay algunas excepciones en las líneas de autobús: la Línea 13, Cementerio de San José, que finalizará a las 20:45 horas; la C5, Glorieta de Neptuno, que terminará a las 20:00 horas; la N1, Bobadilla – Secadero, que finalizará a las 20:20 horas; la N1, Avenida de la Constitución Triunfo, a las 20:40 horas; el N8, El Fargue – Mirador del Veleta, a las 19:30 horas; la N8, Avenida del Hospicio – Triunfo, a las 20:00 horas; la S0, Avenida Innovación – FTE 20, a las 20:00 horas; la S2, Carretera de Huétor Vega FTE 20 – Villa Argaz, a las 20:35 horas; la S2, Tierno Galván – Palacio de Congresos, a las 20:38 horas. Durante la Navidad están sin servicio las líneas U1, U2 y U3.

En cuanto al metro, las últimas salidas de las estaciones de cabecera (Albolote y Armilla) tendrá lugar a las 20:00 horas este martes, día 24 de diciembre.

Además del servicio con horarios especiales, Metro de Granada ha decorado sus estaciones y marquesinas con motivo de las fechas navideñas. Bajo el lema ‘Te acercamos la Navidad’, ha programado una serie de actividades lúdicas con la intención de amenizar el desplazamiento de los ciudadanos en los días festivos.

Puedes consultar el horario para el resto de días durante las fiestas en este enlace.





Se el primero en comentar

Deja un comentario