El Atlético de Madrid-Granada, el domingo 27 a las 16.00 horas

El partido se verá a través de 'Movistar LaLiga' y las plataformas de pago tal y como ha anunciado la LFP en sus canales oficiales

Granada CF - Atletico de Madrid
Imagen de archivo del entre el Granada y el Atlético disputado la temporada pasada en el Nuevo Los Cármenes | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato doméstico, entre los que, obviamente, figura el del Atlético de Madrid-Granada. El choque se disputará el próximo domingo 27 de septiembre a las 16.00 horas y supondrá la primera salida de los de Diego Martínez en la presente edición del torneo.

El desplazamiento al Wanda Metropolitano del plantel no podrá ir acompañado de un peregrinaje de aficionados, como es habitual en los choques del Granada ante los equipos de la capital de España, debido al Covid-19. Por eso, éstos estarán más pendientes que nunca de la tele. ‘Movistar LaLiga’ y el resto de plataformas autorizadas emitirán el choque en directo. Los granadinistas nunca han ganado en el Wanda, y tampoco al Atlético desde el regreso a Primera hace 10 años.

La jornada se abrirá en Ipurua el viernes 25 (21.00) con la disputa del derbi vasco entre Eibar y Athletic Club. El Madrid jugará el sábado 26 a las 21.00 en el Benito Villamarín frente al Real Betis y el Barça cerrará el domingo en el Camp Nou ante el Villarreal también a la misma hora.

La jornada se completará el lunes, nuevamente a las 21.00, con otro derbi, en este caso andaluz, que enfrentará al Cádiz CF y al Sevilla FC en el Ramón de Carranza, nombre pendiente de revisión en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.







Se el primero en comentar

Deja un comentario