El Atlético de Madrid – Granada CF ya tiene horario

El equipo granadino jugará en el estadio Wanda Metropolitano en la jornada 23 de la Liga

Granada CF - Atletico de Madrid
Soldado controla un balón en el partido contra el Atleti disputado en el Nuevo Los Cármenes en la primera vuelta | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Liga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada 23, en la que el Granada CF visitará al Atlético de Madrid. El equipo granadino jugará en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 8 de febrero, a partir de las 21:00 horas. Este es uno de los partidos marcados en rojo por algunos aficionados granadinistas, que acompañarán al conjunto rojiblanco en este desplazamiento.

Esta será la primera vez que el Granada CF juegue en el Wanda Metropolitano ya que la última vez que visitó al Atlético de Madrid, en la temporada del descenso a Segunda, el equipo colchonero jugaba en el estadio Vicente Calderón. Esa fue, de hecho, la última temporada que disputó sus partidos en el mítico estadio.

El Granada CF de Diego Martínez visitará al Atlético de Madrid después de haber recibido en el estadio Nuevo Los Cármenes al Espanyol en la jornada anterior. En la primera vuelta, el conjunto granadino empató a uno contra el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Horarios de los partidos de la jornada 23 de La Liga







Se el primero en comentar

Deja un comentario