Un herido por arma de fuego en un tiroteo, ingresado en Urgencias del PTS

La Policía Nacional está investigando este caso para aclarar lo que ha sucedido en una reyerta que se ha producido en Santa Adela, en el Zaidín

hospital san cecilio pts
Urgencias del Hospital del PTS | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Un hombre herido por arma de fuego ha sido ingresado en las Urgencias del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) este jueves por la tarde, sobre las 18:45 horas, según han confirmado a GranadaDigital fuentes de la Policía Nacional.

El varón, de 30 años, ha sufrido una herida de bala en el muslo derecho, con dos orificios, probablemente de entrada y salida, según fuentes sanitarias consultadas, que indican que el pronóstico es reservado.

En estos momentos, la Policía Nacional está investigando este caso para aclarar lo que ha sucedido, ya que el varón ingresado en Urgencias está herido tras haber recibido un tiro en una reyerta en la zona de Santa Adela, en el Zaidín.

Este es el tercer tiroteo que se produce en Granada en 23 días. El primero tuvo lugar en Nochevieja, cuando un portero de una discoteca frente a Neptuno recibió un disparo desde un coche que salió huyendo de la zona. El segundo se produjo el pasado 10 de enero, cuando una mujer fue herida de bala en el barrio de Haza Grande tras recibir también un disparo.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario