El hombre desnudo encuentra una compañera y se dan un baño en la Fuente de las Batallas

La particular pareja se ha metido dentro de la fuente en pleno invierno ante la mirada atónita de los ciudadanos presentes

Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El hombre desnudo ha querido reaparecer antes de finalizar 2020, pero no lo ha hecho solo. Una mujer, desnuda también por supuesto, ha entrado en escena junto al reconocido personaje en la Fuente de las Batallas, donde se han dado un baño pese al frío del invierno que acompaña en la capital. El suceso ha tenido lugar en torno a las 20:00 horas ante docenas de ciudadanos incrédulos que no daban lugar a lo que estaban presenciando.

Este particular individuo tuvo que ser rescatado hace poco de la Catedral, pero esta aparición supera a lo antes visto debido a la temeridad realizada. En octubre se dejó ver por la Alhambra, donde muchos turistas no llegaron a entender porque una persona sin ropa se paseaba por los interiores del monumento. La gran novedad de esta ocasión es la mujer rubia acompañante, cuya identidad, por el momento, es desconocida.

La historia de Olmo García

Este hombre de 34 años fue en una época anterior un empresario emprendedor, pero desde hace un tiempo cambió su estilo de vida. Pocos granadinos no han visto todavía a esta persona como Dios la trajo al mundo. Este último hecho apunta a que habrá más en un futuro tras una actividad constante en los últimos meses.







Se el primero en comentar

Deja un comentario