La ‘GranHada’ más mágica reaparece el 23 de noviembre

El lema principal de esta edición marcada por la pandemia es 'La magina nos conecta' y se prolongará por espacio de una semana

hocus pocus
El ilusionismo y la magia vuelve a apoderarse de una ciudad embrujada | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada vuelve a la ciudad del 23 al 29 de noviembre de 2020. Cumple su XIX edición marcado por las consecuencias de la pandemia y por eso decide que este año su lema principal sea ‘La magia nos conecta’. La ‘conexión’ no solo ayuda, es necesaria.

Las casas de las magos han sido durante la pandemia aliados imprescindibles para convertir a los hogares en hermosos patios de butacas. Durante estos largos meses se ha demostrado que la cultura es muy necesaria y por eso cada día seguimos manifestando que hay que apoyarla y cuidarla. Ahora toca volver a vivirla en los teatros, volver a sentir esa “conexión” con el público porque la #culturaessegura y el sector lo está demostrando.

Hocus Pocus se realizará adoptando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas para que el festival se disfrute de una manera responsable y segura. Será un festival diferente pero igualmente mágico. Su programa artístico, debido a la situación, se regirá por artistas nacionales demostrando así que nuestra magia es la mejor del mundo como lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur).

Este año habrá algunas novedades más, las jornadas/conferencias profesionales por primera vez serán virtuales y algunas de las galas más importantes del festival, además de en directo también se podrán ver en streaming.

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del festival a partir del 13 de octubre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario