Hidralia, empresa colaboradora de Emasagra, se hace hueco en la Cumbre del Clima de Madrid

La Jornada, centrada en Andalucía, se desarrollará a lo largo de toda la mañana del jueves 12 de diciembre, de 10:30h. a 14:00h. en el stand de SUEZ

Novena jornada de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, en la Cumbre del Clima | Foto: Europa Press
GabineteGabinete
0

La empresa del sector de medio ambiente Hidralia, grupo que colabora con Emasagra y Aguasvira, participa este jueves en la Cumbre del Clima, que se celebra en Madrid con el fin de encontrar vías para reforzar el Acuerdo de París.

La Jornada, centrada en Andalucía, se desarrollará a lo largo de toda la mañana del jueves 12 de diciembre, de 10:30h. a 14:00h. en el stand de SUEZ (stand 1C01), ubicado en la zona verde del Congreso.

La primera actividad, ‘Autosuficiencia Energética: caso Granada’, la protagonizará el director de Operaciones de SUEZ España, Rubén Ruiz y tendrá lugar a las 10:30h.

Media hora más tarde, a las 11:00h., comenzará la mesa ‘El efecto del cambio climático en el contexto de Andalucía’. Participarán como ponentes la directora general del Cambio Climático de la Junta de Andalucía, María López Sanchís; la asesora del Alto Comisionado Agenda 20130 Gobierno de España, Belén Crespo Sánchez-Eznerriaga; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez Landa; la catedrática y directora de la Escuela Superior de Ingeniería de Caminos de la Universidad de Granada, Montserrat Zamorano y el director de Desarrollo Sostenible e Innovación de Hidralia, Gustavo Calero.

A las 12:30h. dará comienzo la segunda mesa, ‘Gestión integral de los recursos hídricos en zonas hídricamente vulnerables’. Esta vez los protagonistas serán el consejero delegado de Emasesa, Jaime Palop; el presidente de ASA (Asociación de Abastecimiento y Saneamientos de Andalucía), Pedro Rodríguez; el catedrático y director del Centro de Hidrogeología de la Universidad de Málaga, Bartolomé Andreo; el secretario general de Feragua (Asociación de Comunidades Regantes de Andalucía), Pedro Parias y, por último, la directora general de Hidralia, Matilde Mancha.

Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A., es una empresa andaluza de gestión del ciclo integral del agua, cuya sede social se encuentra en Sevilla, y que está presente en siete de las ocho provincias andaluzas. Accionarialmente, está participada por la caja andaluza Unicaja Banco S.A. y por el grupo referente en sector medioambiental Suez Agua Concesiones Ibérica, S.L.U.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario