Hervías destaca «el trabajo y los compromisos cumplidos» de Ciudadanos desde los gobiernos que lidera

El parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha acompañado al candidato al Congreso en una visita al Estadio de la Juventud

Imbroda, Hervías y Sánchez- Estadio Juventud
Hervías, Imbroda y Sánchez en una visita al Estadio de la Juventud de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El secretario nacional de organización de Ciudadanos y candidato al Congreso por Granada, Fran Hervías, y el parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, han puesto al Estadio de la Juventud como ejemplo del trabajo “eficaz” y los “compromisos cumplidos” de la formación: “En Ciudadanos no se predica, en Ciudadanos se hace”.

“Después de años de abandono y paralización, este partido se comprometió a poner en marcha las fases que tenía pendiente este estadio y las obras ya se están acometiendo”, ha explicado Hervías durante una visita a las instalaciones del emblemático recinto deportivo. El candidato al Congreso de los Diputados ha subrayado que Cs “habla con hechos y tiene palabra”, razón por la que ha invitado a los granadinos a acudir en masa el próximo domingo a las urnas y “llenarlas de voto naranja” para conseguir el cambio que se necesita. “Lo hemos conseguido en Granada y lo hemos conseguido en Andalucía; ahora hay que lograrlo en España”, ha resaltado.

En este sentido, el parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte de la Junta, Javier Imbroda, ha remarcado que proyectos como el Estadio de la Juventud son símbolos claros del “trabajo, el esfuerzo y la transformación” que se está haciendo desde las instituciones que gobierna Ciudadanos. “Esta fase se comenzó a fraguar hace seis meses y ya es una realidad. Un esfuerzo merecido, ya que el año que viene es el 75 aniversario del estadio”, ha detallado Imbroda, quien ha hecho hincapié en la necesidad de votar a Cs como apuesta por la modernidad y la garantía de progreso: “El socialismo dejó de tener ideas hace mucho tiempo. Votar a Ciudadanos es votar a la España del siglo XXI”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario