Una herramienta permite planificar tus viajes entre bus y metro en Granada

La aplicación web combina todas las opciones de transporte público disponibles en Granada y área metropolitana

planificador rutas
Ruta planificada con la web del Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, en su continua política de acercar la información del transporte público a los usuarios de Granada y área metropolitana, ofrece un nuevo planificador web multimodal, multilingüe y responsivo que permite planificar trayectos en transporte público desde cualquier dispositivo -móvil o tablet-, al cual se puede acceder desde la propia web (ver en este enlace).

Este nuevo sistema de cálculo de ruta multimodal combina todas las opciones de transporte público disponibles, es decir, Transportes Rober, Metro de Granada y Consorcio de Transporte Metropolitano.

Este nuevo logro ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada y Moovit, empresa referente en soluciones de MaaS (Mobility as a Service) y la App líder mundial de transporte público. Moovit cuenta con más de 430 millones de usuarios y está disponible en más de 2.800 ciudades de 90 países.

El planificador web ofrece horarios de llegada estimados, permitiendo así al usuario reducir la incertidumbre en los tiempos de espera en las paradas y optimizando su tiempo. Este nuevo planificador también ofrece indicaciones paso a paso, guiando al usuario en su trayecto a pie hacia la parada o hasta su destino final. Además, después de planificar la ruta, el usuario podrá compartirla con familiares y amigos de manera que éstos conozcan su itinerario y cuándo llegará.



Comentarios

Un comentario en “Una herramienta permite planificar tus viajes entre bus y metro en Granada

  1. Todo eso se puede hacer ya con Moovit. De hecho, utilizan su tecnología

Deja un comentario