La Herradura prepara la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos

Los niños pueden inscribirse para recoger sus regalos personalmente hasta el 18 de diciembre

REYES Y REINAS REPATIRON REGALOS EN LA CABALGATA DE LA HERRADURA 20
Imagen de archivo de la entrega de juguetes de este año | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ya ha comenzado con los preparativos de la jornada más mágica del año. La Covid-19 no ha impedido que los Reyes Magos vuelvan a traer la alegría a los vecinos de La Herradura, el 5 de enero, en la Plaza de la Independencia, como es tradición.

“Ante la imposibilidad de realizar la tradicional Cabalgata, los Reyes Magos entregarán los juguetes en el Castillo de La Herradura, de 16 a 21 horas. Como novedad, sus Majestades junto a los Pajes lucirán una nueva indumentaria y habrá algunas sorpresas para cumplir con la ilusión de una noche mágica”, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

La visita de Sus Majestades contará con un dispositivo de medidas anti-Covid-19 para que la celebración sea segura. Para ello, las niñas y niños se podrán inscribir, hasta el 18 de diciembre, en las dependencias de la Tenencia de Alcaldía. “Esto posibilitará un control de cuántos pasarán a recoger los juguetes de manos de sus Majestades los Reyes Magos”, dijo Ruiz Joya.







Se el primero en comentar

Deja un comentario