Herido grave tras chocar con su moto contra un vehículo de Inagra en la capital

Salió despedido y chocó contra el borde de una acera en calle Recogidas | Llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria

Accidente cale recogidas granada
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Local y una dotación del 061 que tuvo que reanimar al herido | Foto: GD
Patricia VázquezPatricia Vázquez
1

Un joven ha resultado herido grave esta madrugada después de chocar la moto en la que circulaba contra un vehículo de Inagra, la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos Urbanos de Granada, en la intersección entre las calles Camino de Ronda y Recogidas de la capital. El copiloto de la moto también resultó herido leve.

Según testigos del siniestro, que tuvo lugar sobre las 00.00 horas de este sábado, hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios tuvieron que reanimar al conductor de la moto, que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras salir despedido por el impacto y chocar de cabeza contra uno de los bordes de la acera.

Así se desprende del parte de atestados, según han explicado a GranadaDigital fuentes policiales, que han informado de que el herido fue trasladado al hospital de Traumatología de Granada capital, donde permanece ingresado. El otro accidentado, el copiloto de la moto, fue trasladado en estado leve al Hospital Clínico San Cecilio.

La Policía está revisando las cámaras de tráfico instaladas en la zona  y preguntando a varios testigos para determinar las causas de este accidente, aunque todo apunta a que uno de los dos vehículos se saltó el semáforo de la intersección entre las dos calles de la capital.







Comentarios

Un comentario en “Herido grave tras chocar con su moto contra un vehículo de Inagra en la capital

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    NO sabemos ni podemos opinar acerca de ello pero…los motocarros esos pequeños de INAGRA van que parecen que corren en un circuito.

Deja un comentario