Heridas cuatro personas tras una salida de vía en la carretera GR-16 a su paso por Motril

El accidente se ha producido esta madrugada en la rotonda de acceso de la carretera del puerto a la incorporación a la autovía

Servicio de emergencias 061
Ambulancia del 061 | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Un total de cuatro hombres han resultado heridos en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera GR-16 a su paso por Motril (Granada), según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido pasadas las 3,30 horas de la madrugada de este sábado en la rotonda de acceso de la carretera del Puerto de Motril a la incorporación a la autovía, cuando un vehículo se ha salido de la vía por circunstancias que aún se investigan.

El Cuerpo Nacional de Policía solicitó la presencia de los Bomberos para excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo que había quedado atrapado en su interior.

Posteriormente, los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han trasladado a los heridos hasta el hospital de Motril para su atención médica. Todos los afectados son hombres con edades comprendidas entre los 23 y los 38 años de edad, según precisan desde el 112.



Se el primero en comentar

Deja un comentario