Herida una persona y otra afectada por inhalación de humo en un incendio en una casa de Huétor Tájar

Fuentes del Instituto Armado han informado al centro coordinador de Emergencias de que el fuego se ha originado en el salón de la casa y ha afectado a toda la vivienda

HuetorTajar
Foto: Archivo GD
E.P
0

Una persona ha resultado herida y otra afectada por inhalación de humo en el marco de un incendio registrado este sábado en una casa de Venta Nueva, población perteneciente al término municipal de Huétor Tajar (Granada).

En concreto, el fuego se ha originado en el salón de una vivienda de la calle Azorín, número 3, ubicada en la citada localidad granadina, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Ha indicado que se han recibido las primeras llamadas de testigos sobre las 08,05 horas de este sábado, y desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de bomberos de Loja y a la Policía Local de Huétor Tajar.

En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local han confirmado que una persona presentaba quemaduras en una pierna, y ha sido trasladada al centro de salud por los efectivos médicos. Asimismo, han indicado que otra persona había resultado afectada por inhalación de humo.

Por su parte, fuentes del Instituto Armado han informado al centro coordinador de Emergencias de que el fuego se ha originado en el salón de la casa y ha afectado a toda la vivienda, si bien se desconocen más datos de las circunstancias de los hechos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario