Hammam Al Ándalus vuelve a su actividad con la campaña solidaria ‘Un millón de mimos’

Los baños de Granada, Málaga, Córdoba y Madrid destinarán las donaciones a diferentes entidades que ayudan a personas necesitadas

la pulsera solidaria UN MILON DE MIMOS
Pulsera solidaria 'Un millón de mimos' | Foto: Hammam Al Ándalus
GabineteGabinete
0

Tras estos meses de parada obligada por la crisis del COVID-19, Hammam Al Ándalus abre sus centros de nuevo con medidas de seguridad e higiene reforzadas y con una campaña de vuelta que no se olvida de aquellos que lo están pasando mal por culpa de la situación generada.

Los centros en Granada, Córdoba y Málaga ya abrieron sus puertas el pasado jueves 18 de junio, mientras que en Madrid se retrasará la apertura hasta la segunda o tercera semana de julio. En todos los centros ha habido una serie de mejoras en las instalaciones y en los protocolos de manera que se pueda garantizar la seguridad frente a amenazas como la de la COVID-19: intensificación de unas medidas de higiene que ya venían siendo estrictas y frecuentes, equipos de protección personal para los trabajadores, control de los aforos y zonas de tránsito para garantizar la distancia mínima entre personas, modificación de protocolos para proteger a los trabajadores y a los clientes en momentos sensibles como los masajes, etc..

Pero cuidar de la salud física de sus visitantes, además de la salud emocional y descanso mental que necesitamos tras las tensiones que todos hemos sufrido no es suficiente y Hammam Al Ándalus, en su compromiso por la salud íntegra, también se preocupa por su entorno, y a su preocupación por la preservación de la naturaleza también suma acciones solidarias para cumplir con su compromiso con la sociedad a la que pertenece.

Para esto ha desarrollado una campaña de vuelta a su actividad llamada ‘Un millón de mimos’, que aúna todos esos objetivos que pretende su propuesta de valor de salud íntegra. La campaña consiste en unos descuentos importantes en tarjetas regalo para que todos puedan celebrar el estar bien, el reencuentro con las personas a las que quieren y el agradecimiento a aquellos que nos han ayudado tanto durante el confinamiento. Y acompaña la oferta con una acción solidaria ya que por cada tarjeta regalo vendida en su página web, cada centro se compromete a donar un euro a alguna ONG local con programas activos de bancos de alimentos en ayuda a todas esas familias que lo siguen pasando mal en estas fechas después del confinamiento.

Hammam Al Ándalus ha llegado a acuerdos en cada uno de los cuatro baños para realizar las donaciones a diferentes entidades. En Granada, a la Fundación Banco de Alimentos de Granada; en Córdoba, a Fepamic SOS Córdoba; en Madrid a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, y en Málaga, al Comedor de Santa Teresa, de las Hijas de la Caridad.

Asimismo, en cada uno de sus centros se pondrán a disposición del visitante las pulseras solidarias ‘Un millón de mimos’, que podrán adquirir los clientes con un donativo mínimo de un euro que irá íntegramente a estas organizaciones de ayuda social.

Con esta campaña, Hammam Al Ándalus pretende alcanzar ese triple objetivo de volver a alcanzar la normalidad para todos sus trabajadores, seguir siendo fuente de salud física y anímica para todos sus viajeros y también aportar un poco de ayuda a aquellos que más lo necesitan, en definitiva, cumplir su compromiso de salud íntegra.







Se el primero en comentar

Deja un comentario