Hallan en Cúllar a un hombre desaparecido en Almería desorientado por un tratamiento médico

Fue la esposa del desaparecido quien comunicó a los agentes que su marido había abandonado el domicilio "muy alterado"

fotonoticia_20200717124023_1920
La Guardia Civil halla en Cúllar a un hombre desaparecido en Almería | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil ha localizado en Cúllar  a un hombre que en la madrugada de este jueves desapareció en el núcleo de Hijate, en Alcóntar (Almería) y que se encontraba desorientada a consecuencia de un tratamiento médico.

Según informa la Comandancia en una nota, el perjudicado había abandonado su domicilio sobre las 5,00 horas del jueves, si bien no fue localizado hasta 12 horas después a casi 25 kilómetros del municipio al que se habían desplazado en su vehículo.

Fue la esposa del desaparecido quien comunicó a los agentes que su marido había abandonado el domicilio “muy alterado” sobre las cinco de la madrugada y que se encontraba bajo un tratamiento médico que podría provocar su desorientación.

Así, se dio aviso a los ayuntamientos cercanos así como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad, al tiempo que se iniciaron las primeras batidas a pie y en vehículo en un radio de cinco kilómetros del domicilio del hombre. La búsqueda se amplió hasta localizar su vehículo en Caniles (Granada), sin presencia del desaparecido.

Con apoyo del servicio aéreo de la Guardia Civil y del servicio cinológico, se amplió aún más el radio de búsqueda “recogiendo cualquier testimonio que facilitara indicios sobre su paradero”. El hombre fue hallado finalmente sobre las 17,30 horas en la zona conocida por ‘Cortijo el Dioso’, en término municipal de Cúllar (Granada).

El perjudicado fue sometido a los primeros auxilios los agentes de la Guardia Civil y lo trasladaron al centro de salud de Serón (Almería) para exploración encuentro con su familia.





Se el primero en comentar

Deja un comentario