Hallan a un hombre fallecido en su domicilio en Granada tras varios días sin tener noticias de él ni de su madre

La asistenta de Ayuda a domicilio no sabía de ellos y dio aviso para que accedieran a la vivienda, donde los bomberos encontraron el cadáver

fallecido en Azorin -foto ALJuarez
El fallecido vivía en el número 6 de la calle Azorín de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

Un hombre de unos 6o años ha fallecido en su domicilio, en la calle Azorín de Granada, según ha confirmado a GranadaDigital el oficial del servicio de prevención, extinción y salvamento del Ayuntamiento de Granada. Los bomberos han tenido que acceder a la vivienda tras recibir un aviso del Servicio de Emergencias 112 en el que indicaban que la asistenta del servicio de Ayuda a domicilio que atendía a este hombre y a su madre, de unos 80 años, llevaba varios días “sin recibir noticias de ambos” y sin poder acceder al domicilio.

Los bomberos han entrado a la vivienda por la ventana, según ha explicado el oficial, y se han encontrado “al hombre fallecido” y también a su madre,”que requería asistencia médica”. En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que se hacen cargo del caso, así como miembros de los servicios sanitarios.

Una sanitaria ha comentado a GranadaDigital que la mujer se encuentra “perfectamente”, que “no es consciente de lo sucedido por su enfermedad” y será trasladada al hospital para ser atendida ya que “lleva varios días sin tomar alimento porque su cuidador principal era el hijo que ha fallecido”. “Ahora se inicia un protocolo de judicialización del proceso y todo está en manos del juez forense”, ha asegurado, aunque fuentes de la Policía Local han confirmado que la muerte del fallecido se ha producido “de manera natural”.

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario