El Hafesa RACA Granada ya conoce su calendario para la temporada 20/21

Si todo se mantiene como está previsto, la Liga Femenina 2 arrancará el próximo sábado 3 de octubre, cuando el primer equipo rojillo recibirá al madrileño CB Pozuelo UFV

Carmen Mir Raca
El Hafesa Granada abrirá la competición en casa | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicos esta mañana los calendarios de las competiciones femeninas, incluido el del Grupo B de la Liga Femenina 2, donde participa el conjunto nazarí, Grupo Hafesa Granada.

Si todo se mantiene como está previsto, la Liga Femenina 2 arrancará el próximo sábado 3 de octubre, cuando el primer equipo rojillo recibirá en el Paquillo Fernández al madrileño CB Pozuelo UFV.

El sorteo ha querido juntar los derbis andaluces, que se disputarán entre las jornadas 9 y 12, recibiendo en primer lugar, el 28 de Noviembre, en el feudo nazarí, al recién ascendido CAB Estepona.

El Hafesa Granada abrirá la competición en casa, y también la despedirá en el Paquillo, el último encuentro será el 27 de marzo, recibiendo a otro equipo madrileño, el Pacisa Alcobendas.

En el caso de clasificarse en los 4 primeros puestos, el Grupo Hafesa Granada disputará la Fase Final de Ascenso a Liga Femenina 1 del 8 al 11 de abril. Y de clasificarse entre los 14 mejores equipos de la competición, tendría acceso directo a la Liga Femenina 2 Pro, de futura creación para la campaña 21/22.





Se el primero en comentar

Deja un comentario