El guitarrista granadino Carlos de Jacoba anuncia gira por Estados Unidos

Compartirá escenario con Diego Amador Junior, joven y talentoso músico hijo del gran Diego Amador, y Savanna Fuentes, promotora y bailaora de este tour

carlos de jacoba
'Como el Aire' es el nombre del tour de Carlos de Jacoba que recorrerá los Estados Unidos | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El guitarrista granadino Carlos de Jacoba cruzará el Atlántico para desplegar aún más su carrera artística. Si el 2019 ha sido un año crucial con la salida al mercado de su primer álbum de estudio titulado ‘Alpaca Real’, distinguido por la revista World Music Center como mejor álbum de Músicas del Mundo junto artistas de tanto peso como Chick Corea o Carlos Santana, el 2020 comienza con casi 30 conciertos con los que recorrerá la Costa Oeste hasta llegar a New York, pasando por California, Denver, Los Ángeles hasta completar gran parte del Estado.

Con un formato íntimo mostrará su faceta más personal como guitarrista de flamenc,  interpretando temas de su propio imaginario que forman parte de ‘Alpaca Real’, el nuevo álbum del artista granadino. Compartirá escenario con Diego Amador Junior, joven y talentoso músico hijo del gran Diego Amador, y Savanna Fuentes, promotora y bailaora de esta gira.

‘Como el Aire’ es el nombre del Tour que recorrerá los Estados Unidos. Una grata experiencia que aportará más mérito del que ya posee el artista granadino.

Mucho talento, constancia y sencillez forman parte del día a día del guitarrista granadino, de ahí su compromiso con su música de raíz que de manera inconformista, pero sin salirse del guión lo lleva a su terreno de manera inmejorable.

Desde la Costa Tropical granadina y concretamente desde su localidad Salobreña, llegó el momento de hacer las Américas con su guitarra en la mano y en la otra el corazón.



Se el primero en comentar

Deja un comentario