Guille Rubio, jugador más valorado de la jornada en la LEB Oro

El pívot del Covirán Granada consiguió un 36 de valoración durante los 28 minutos que estuvo en la cancha

coviran granada guiller rubio
Guille Rubio entra a canasta en un partido del Covirán Granada | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Guille Rubio ha sido el jugador más valorado de la jornada 18 en la LEB Oro. El pívot es el segundo miembro de la plantilla del Coviran Granada que logra dicho galardón en lo que va de temporada, tras el conseguido por Earl Watson. El rojinegro acabó el partido contra el Delteco GBC con 20 puntos, 9 rebotes y 7 faltas recibidas que le permitieron sumar 36 de valoración en los algo más de 28 minutos que estuvo sobre el parqué del José Antonio Gasca.

La actuación de Guille Rubio fue perfecta durante la primera mitad. El catalán llegó al descanso con 14 puntos sin fallo (4 canastas de 2 puntos, 1 triple y 3 tiros libres), 5 rebotes y 24 de valoración. Además, el jugador del Coviran Granada acabó el choque con un +1 en su +/-. El equipo granadino, pese a sus esfuerzos, terminó perdiendo el partido.

El Coviran Granada volverá este martes 21 de enero a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Levitec Huesca. Los rojinegros entrenarán el martes en el pabellón Veleta, porque en el Palacio de Deportes todavía están desmontando el espectáculo del Circo del Sol. A ese pabellón se trasladarán el miércoles y se ejercitarán allí el resto de la semana.

El miércoles el equipo de Pablo Pin se ejercitará tanto por la mañana como por la tarde y el resto de la semana lo hará únicamente por la mañana. El entrenador granadino seguirá sin poder contar con Alejandro Bortolussi.

El partido correspondiente a la décimo novena jornada se disputará el próximo sábado 25 de enero a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. Las entradas estarán disponibles en la oficina de la Fundación CB Granada y en el Coviran Ancha de Gracia. Dirigirán el choque contra el Levitec Huesca Ángel de Lucas, Víctor Mas y Eric Carrera.



Se el primero en comentar

Deja un comentario