‘La Guía de Moda’ celebra su cuarta edición por todo lo alto

La revista de arte y moda lanza su cuarto número con Anni B Sweet como cabeza de cartel

Foto LGM la guía de moda (2)
La sala 'Queen', a rebosar | Foto y vídeo: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Con un ‘Granada Psicodélica’ por bandera, Anni B Sweet en portada y al abrigo de la recientemente renovada sala ‘Queen’, la revista ‘La Guía de Moda’, o ‘LGM’, celebró este viernes noche la presentación de su cuarta edición.

Esta publicación “ve la luz impregnada de color y de toques psicodélicos con su particular enfoque de la moda y el talento de la ciudad”, indica la directora, Esther Filantrópica. “Desde que salió a la luz en mayo de 2018, ‘LGM’ ha dado voz a personas inspiradoras en diferentes campos de la cultura, el arte y la moda, pretendiendo innovar con páginas llenas de color y contenido muy entretenido”, matiza.

El acto contó con la presencia de la protagonista de la portada, Anni B Sweet, la cantante indie-pop del momento nominada a los EMA’s. Además, tampoco se quiso perder la celebración el actor granadino Antonio Espigares, encargado de presentar el evento.

Entre los perfiles de ilustres empresarios incluidos en este cuarto número de la revista destaca el de Paula de la Peña, directora del Área de Relaciones Externas y Desarrollo del Granada CF que también asistió a la gala.

Amenizada con un copioso cóctel de bienvenida, la fiesta se prolongó en la histórica discoteca granadina lo que duró la energía de los numerosos asistentes que se dieron cita para acompañar a Esther y todo el equipo de ‘La Guía de Moda’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario