Atracan a punta de navaja un coche que más tarde quemaron

La víctima fue asaltada por la noche en una calle de Alhendín por tres jóvenes, uno de ellos, el detenido, armado con una navaja

Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor del delito de robo con violencia e intimidación de un turismo en la localidad de Alhendín el pasado día 11 de octubre de 2019.

La víctima fue asaltada por la noche en una calle de Alhendín por tres jóvenes, uno de ellos, el detenido, armado con una navaja, y después de golpearla, la amenazaron para que se bajara del coche y les entregase las llaves. Los jóvenes huyeron con el vehículo y dos días después apareció completamente calcinado en una calle de Granada.

El equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de la investigación y ya ha conseguido identificar a dos de los presuntos ladrones: el joven detenido y un menor de edad al que también detuvo hace unos días por un robo con violencia en un domicilio. Dicho menor actualmente se encuentra ingresado en un centro de menores.

La Guardia Civil espera detener al tercer ladrón en los próximos días.





Se el primero en comentar

Deja un comentario