La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por un delito de lesiones por imprudencia

El investigado sufrió un accidente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Guardia Civil Carlos Gijon _-67
Un furgón de la Guardia Civil | Foto: Carlos Gijón/ArchivoGD
Gabinete
1

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un joven de veintitrés años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El joven investigado conducía un vehículo por la carretera A- 395 (Granada-Sierra Nevada), a la altura del km. 10,700, en el término municipal de Pinos Genil, la carretera estaba mojada y sufrió una salida de vía. A consecuencia del accidente resultó herida grave una joven y herida leve otra persona, mientras que el conductor resultó ileso.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada acudió al lugar del accidente e inició una investigación para averiguar por qué el turismo se salió de la vía por su margen derecho y chocó con un talud de piedras de grandes dimensiones.

Los agentes de Tráfico observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y lo confirmaron al realizarle una prueba de alcohol y drogas en la que dio positivo.







Comentarios

Un comentario en “La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por un delito de lesiones por imprudencia

  1. Avatar for Gabinete

    Luis Miguel Uribe

    TAN JOVEN ? ¡¡ Tendría que tener el carnet de bebedor !!

Deja un comentario