La Guardia Civil investiga a una mujer por usurpación de identidad

La investigada utilizó la documentación de la víctima para contratar cinco líneas de teléfono, televisión por cable y comprar un móvil

fotonoticia_20201110172435_1920
Imagen de un agente de la Guardia Civil | Archivo
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha investigado en Atarfe a una mujer de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil. Los agentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe han averiguado que la investigada ha utilizado la documentación personal y la cuenta bancaria de una mujer de Camarena (Toledo) para contratar cuatro líneas de telefonía móvil, una línea fija de fibra óptica, un paquete completo de televisión y un teléfono móvil de alta gama.

La víctima sufrió el robo de una mochila con toda su documentación durante la Navidad de 2017. No obstante, fue el pasado día 16 de noviembre cuando denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Valmojado (Toledo) que había recibido un correo electrónico de una compañía telefónica en la que le agradecían la contratación de cinco líneas de telefonía que ella no había contratado, y que se pasara por una tienda de Atarfe, en Granada, a recoger su nuevo teléfono móvil.

La Guardia Civil de Valmojado se puso en contacto con la de Atarfe y los agentes del Área de Investigación de este último puesto acudieron a dicha tienda de telefonía a hacer las pesquisas necesarias para averiguar quién había sido la persona que había usurpado la identidad de la denunciante para la contratación de las líneas telefónicas, dando como resultado la investigación y puesta a disposición judicial de la presunta autora.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario