Denuncia que sus vecinos le han robado la tarjeta de crédito para financiar un coche del que ella es copropietaria

Es la primera vez que se investiga a una mujer que ha denunciado a sus vecinos para conseguir un coche gratis

Guardia Civil
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 30 de edad, vecina de Churriana de la Vega, como presunta autora de un delito de simulación de delito después de que mintiera al denunciar que sus vecinos le habían robado en su domicilio.

La investigada denunció el pasado mes de marzo en el cuartel de la Guardia Civil de Armilla que sus vecinos tenían una llave de su casa y que habían aprovechado que ella no estaba para robarle un televisor, joyas, dinero y una tarjeta de crédito con la que al parecer habían financiado la compra de un coche en un concesionario granadino.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla abrieron una investigación y han averiguado que el robo nunca se produjo; que la denunciante acudió al concesionario con sus vecinos para financiar la compra del vehículo y que ella es cotitular del coche, lo que pone en evidencia que mintió en la denuncia.

La Guardia Civil ha detectado que la mayoría de los investigados en la provincia de Granada por simulación de delito pretendían con sus falsas denuncias conseguir una indemnización de sus compañías aseguradoras o conseguir un segundo teléfono móvil gratis. En otros casos pretendían eludir sus responsabilidades en un acto delictivo y tratar de burlar a los investigadores. Pero es la primera vez que se investiga a una mujer que ha denunciado a sus vecinos para conseguir un coche gratis.





Se el primero en comentar

Deja un comentario