La Guardia Civil detiene a diecinueve personas reclamadas judicialmente

Tres de los detenidos tenían que ingresar directamente en prisión a cumplir condena

Guardia civil granada 15
Agentes de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Durante el pasado mes de mayo la Guardia Civil detuvo a diecinueve personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

La Guardia Civil desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, intensificó los controles de personas y vehículos para el cumplimiento de las restricciones que ha impuesto el Gobierno de España.

Fruto de esta intensificación en los controles por toda la provincia, la Guardia Civil ha localizado y detenido a diecinueve personas requisitoriadas por juzgados de Granada (13), Ciudad Real, Huelva, Vitoria, Málaga, Almería y Jaén.

Las detenciones de estos diecinueve requisitoriados se han realizado en: Pinos Puente, donde ha habido cinco personas en requisitoria detenidas; Huétor Vega, donde hubo dos detenciones; Alpujarra de la Sierra, Huétor Tájar, Motril, Castril, Armilla, Zafarraya, Albolote, Deifontes, Atarfe, Padul, Castell de Ferro y Almuñécar.

De los diecinueve requisitoriados, tres tenían que ingresar directamente en prisión a cumplir condena, como el joven de veintiún años de edad detenido en Motril el pasado día 24 de mayo de 2020 que estaba reclamado desde el pasado día 10 de marzo de 2020 por el juzgado de lo Penal nº 1 de Huelva, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión tras haber sido juzgado y condenado en juicio rápido por un delito de robo con fuerza en las cosas y lesiones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario