Guadix recibe la XXIV Concentración de Motos Antiguas

Se expondrán en el parque Pedro Antonio de Alarcón antes de dar un paseo hasta La Peza pasando por Purullena y Marchal

Gilera_150_Sport_of_1954
Motos como ésta, de 1954, podrán verse en la concentración de hoy | Foto: Wikipedia
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Quienes añoran la (o las) que tuvieron en su día o quienes simplemente disfrutan viendo motos de época, están de enhorabuena. Guadix recibe hoy la vigésimo cuarta edición de la Concentración de Motos Antiguas, una cita organizada por la asociación Amigos de Motos del Ayer que viene a realzar, además, la celebración de la feria y fiestas de la localidad accitana.

Las previsiones apuntan a que las motos empezarán a concentrarse a las 9,30 de la mañana en el parque Pedro Antonio de Alarcón, si bien en la página de Facebook del mencionado colectivo afirman que comenzarán a congregarse algo más tarde, a las diez de la mañana.

En cualquier caso, estarán expuestas tiempo suficiente como para que todo el que lo desee pueda ir a verlas. Después, las viejas motos, que todavía funcionan bastante bien, echarán a rodar.

No será una competición, ni mucho menos. Se trata de disfrutar encima de las dos ruedas, no de ganar ningún campeonato. Los participantes saldrán de Guadix y recorrerán el camino que lleva hasta La Peza. Por el camino visitarán localidades como Purullena o Marchal.

Después a su regreso a Guadix, tienen previsto celebrar un almuerzo de convivencia en el que a buen seguro los comensales hablarán de algo que para ellos no es sólo una pasión; es una filosofía de vida.



Se el primero en comentar

Deja un comentario