Guadix continúa desinfectando los alrededores de las residencias municipales

Los bomberos realizan estas tareas varias veces a la semana, principalmente en las calles y zonas donde el tránsito de personas en más continuo

Sin título
Bomberos de Guadix desinfectan las calles del municipio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, ha informado que los bomberos de Guadix continúan con las tareas de desinfección de las diferentes zonas de Guadix para minimizar el riesgo de contagios del Covid-19 entre los accitanos.

Durante la jornada de este domingo las tareas se centraron en el entorno de las residencias de Guadix. Para ello, están utilizando diferentes vehículos con los que varios bomberos limpian las calles con agua nebulizada que contiene una solución de hipoclorito de sodio.

Estas tareas las están realizando varias veces a la semana, siguiendo un protocolo donde se presta especial atención a aquellas zonas donde el tránsito de personas en más continuo, pero sin olvidar el resto de calles de Guadix.

Tal y como destaca el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde “estas acciones son una medida de prevención contra el Covid-19, pero deben de ir acompañadas de la responsabilidad de cada uno de nosotros en el respeto y cumplimiento de las normas sanitarias tales como el uso de mascarilla obligatoria o la recomendación de mantener las distancias de seguridad interpersonales”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario