Guadix acoge un casting para figurantes en un proyecto internacional de época

Los interesados en presentarse y que cumplan los requisitos deberán acudir el lunes 12 de agosto a la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo

oficina turismo guadix
Oficina de Turismo de Guadix | Foto: Andalucia.org
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Guadix acogerá el próximo lunes 12 de agosto un casting para figurantes en un proyecto internacional de época – año 1500-.  Podrán participar en él hombres y mujeres a partir de 16 años que cumplan los siguiente requisitos: figurantes peruanos, ecuatorianos, con acondroplasia (enanos), músicos hombres que toquen la bandurria y/o la mandolina, a partir de 25 años. Actores, solo hombres, que tengan estudios de Arte dramático, cursos y experiencia con trabajos en cortometrajes, teatro, cine o series de televisión pero que hayan tenido texto. Se les dará separata in situ, según informan las empresas encargadas del casting, Boomerang TV y Meditempus.

Todos los roles que buscan, al ser para una serie de época, tienen que cumplir también estos requisitos: personas con pelo, no rapados, ni con mechas, ni con cortes de pelo moderno, ni piercings, ni tatuajes. Tampoco podrán presentarse personas que superen la talla 46 de pantalón o la 44 de falda.

En este casting se buscan personas que residan en Guadix o alrededores y tengan disponibilidad para el rodaje todo el día a partir del 6 de septiembre. Los elegidos serán remunerados y se les dará de alta en la Seguridad Social.

Las empresas organizadoras del casting recuerdan que las personas que ya se presentaron en el casting que se realizó en La Calahorra no es necesario que se presenten en Guadix.

El lugar en el que se celebrará el casting será en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Guadix. Será el lunes 12 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario