Grupo Trevenque mantiene a la práctica totalidad de su plantilla teletrabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes

Alrededor de 300 empresas y 5.000 usuarios pueden mantener la actividad gracias a los servicios que ofrecen desde Cloud Center Andalucía

Freelancer works in the home office sitting at the desk near the window
Imagen de archivo de teletrabajo | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, prácticamente la totalidad de la plantilla de Grupo Trevenque está teletrabajando desde casa. La única excepción está en las personas imprescindibles que deben permanecer in situ en Cloud Center Andalucía, el centro de datos propiedad de esta compañía andaluza. Siguen yendo allí a diario para garantizar la correcta protección de los datos y sistemas de sus usuarios.

Desde el momento en que el COVID-19 empezó a condicionar la normalidad en nuestra sociedad, son varias las formas con las que desde Grupo Trevenque han intervenido para ayudar a las empresas. Así, por ejemplo, unas 300 empresas y 5.000 usuarios están pudiendo mantener la actividad gracias a los servicios de teletrabajo que ofrecen desde Cloud Center Andalucía.

Además, Gesad Cloud ha permitido que numerosas empresas del Servicio de Ayuda a Domicilio hayan podido mandar a algunos de sus empleados a casa para seguir organizando desde allí la impagable labor que llevan a cabo con los que más ayuda necesitan. En el sector editorial, ante el cierre de su actividad de cara al público, en Grupo Trevenque han multiplicado sus actividades de formación. También han puesto a disposición de librerías y papelerías la aplicación Geslib Mobile para favorecer su gestión desde el móvil.

El departamento Web de Grupo Trevenque está trabajando al 100% estos días. Muchos clientes están recurriendo al negocio online y, por ello, desde esta área están realizando todos los esfuerzos por que sus empresas continúen funcionando. Y, mediante su departamento de Soluciones Empresariales, siguen atendiendo las necesidades de sus usuarios. El objetivo es que la gestión de sus compañías sea lo más sencilla posible en estos complicados momentos. Una muestra más del compromiso con los clientes de Grupo Trevenque que siguen manteniendo sus trabajadores desde sus hogares, a la espera de que la normalidad vuelva a las empresas y la sociedad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario