Grupo LegaleGo lanza Get One Mark, la empresa de registro de marcas

Low_ LegaleGo 2_054 - by Tunegocioenfotos
La tarea de la empresa abarca desde el principio del proceso de registro hasta la resolución de los conflictos que se susciten | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Con la industrialización, y partiendo de la cada vez más estrecha relación entre internet y los derechos de propiedad industrial e intelectual, han aumentado los conflictos entre marcas. Debido a la gran competitividad, los problemas no sólo surgen por no registrarlas, sino también cuando, debido a su semejanza, puedan provocar confusión o asociación entre el público al que las empresas dirigen su actividad.

Conscientes de ello, nace en Granada GetOneMark, una empresa especializada en el registro y defensa de las marcas que se encarga, desde el principio del proceso de registro hasta la resolución de los conflictos que se susciten una vez la marca haya sido debidamente registrada.

A lo largo de la vida de la marca y debido en gran parte al auge del comercio o publicitación online, es normal que surjan conflictos entre entidades o empresas que defienden sus propios signos distintivos y es por ello que contar con un respaldo y asesoría jurídica en este ámbito se ha convertido en una necesidad de nuestros días. Así, si bien la mayoría de las empresas comprende el interés que reviste el uso de la marca para diferenciar sus productos de los de sus competidores, no todas son conscientes de la verdadera necesidad de registrar la Marca y contar con el apoyo técnico-jurídico de una empresa especializada.

Podrían resultar infructuosas cuantas inversiones realiza en comercialización una empresa si sin embargo no registra la marca, puesto que en el mercado, sus rivales podrían utilizar la misma marca o una tan similar que podría producir confusión sobre el origen de productos similares o idénticos, lo que no sólo disminuiría las ganancias de la empresa y confundiría a sus clientes, sino que también dañaría su imagen y reputación.

Por ello, el registro de la marca resulta de vital importancia para el adecuado ejercicio de la actividad empresarial, otorgando a su titular beneficios como la distintividad e identificación propia en el mercado y la defensa, bajo este Título, de los productos que designa al impedir que terceros utilicen de forma indebida el signo que hayamos registrado.

En GetOneMark prestan el servicio que necesita, detectando en el proceso de Registro de marca, parecidos de nuevas solicitudes de marca que pudieran lesionar los derechos de su empresa; resolviendo las incidencias en los expedientes, contestando a suspensos por oposición de terceros o defectos de fondo y formales, presentando recursos contra la denegación de registro de marca, oponiéndose al registro de marcas similares y evitando el control de los vencimientos registrales a través de su sistema de vigilancia técnico. GetOneMark cuenta con un equipo especializado de abogados en Granada en derecho marcario que, trabajando a nivel europeo y mundial, garantizará la máxima protección de lo que a día de hoy se ha convertido en un aspecto fundamental de la empresa: nuestra marca.



Se el primero en comentar

Deja un comentario