El Grupo Lactalis premia el esfuerzo de sus empleados industriales con una prima especial de 500 euros

Unos 1.800 trabajadores de la empresa, incluidos los de la fábrica de Granada, se verán recompensados por su entrega y compromiso en estos últimos días

El Ayuntamiento apuesta por Lactalis Puleva - Sara Castaño (7 de 8)
La fábrica de Lactalis Puleva en Granada | Foto: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Grupo Lactalis, que engloba entre otras marcas a Puleva, ha anunciado a sus empleados industriales la concesión de una prima especial de 500 euros para reconocer el compromiso y la entrega de sus aproximadamente 1.800 empleados de fábrica en toda España –entre ellos los de la fábrica de Granada-, que están acudiendo a diario a sus puestos de trabajo, y cuyo esfuerzo está siendo clave para que las fábricas continúen funcionando a gran ritmo y poder así cumplir con la misión de continuar proveyendo alimentos de primera necesidad a la sociedad en esta situación excepcional generada por el Covid-19.

En un comunicado interno enviado a esos empleados, la dirección general del Grupo Lactalis les ha hecho saber que “en los últimos días no nos hemos cansado de destacar vuestro gran sentido de la responsabilidad y la importancia de vuestro trabajo para poder cumplir con la misión que nos han encomendado: alimentar a la sociedad en esta situación tan excepcional que vivimos por la propagación del Covid-19”.

“En el Grupo Lactalis -continúa el comunicado- queremos agradecer la entrega de aquellos colaboradores de nuestras 8 fábricas y del centro de distribución que, durante el estado de alarma, estáis acudiendo a trabajar a diario a vuestros centros de trabajo, a través de una prima especial de hasta 500 euros”.

La misiva finaliza con unas palabras de ánimo en las que se resalta que “todos en el Grupo seguimos confiando en vosotros y en el compromiso que demostráis día tras día. Tened la certeza que lo valoramos y que nuestra máxima prioridad es proteger vuestra salud. Para ello, seguimos reforzando las medidas de higiene y seguridad”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario