El grupo granadino Sognare va a la conquista de Latinoamérica con ‘Te Diré’, su nuevo single

La banda se posiciona en el Top 5 de éxitos musicales en Perú con su último lanzamiento

SOGNARE
Componentes del grupo granadino Sognare | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los granadinos Sognare siguen conquistando al público con su reciente sencillo ‘Te Diré’ en el que fusionan estilos y experimentan con otros ritmos más actuales. Ahora buscan colocarse entre los preferidos del público latinoamericano con su último lanzamiento que ya suena en programaciones y parrillas musicales en diferentes medios de Perú, donde más de un millar de seguidores con sus votos los han llevado al Top 5, o en espacios musicales de Argentina o México.

‘Te Diré’, lanzado hace unas semanas a través de las plataformas digitales, ya acumula más de 20.000 visitas en YouTube. Fue compuesto durante el pasado año, aunque algunos contratiempos, incluida la etapa de confinamiento, hicieron que el single se fuera retrasando hasta el pasado 13 de agosto. Producido por uno de los productores musicales más punteros del momento, Kike Rodríguez, además cuenta con la colaboración del guitarrista granadino ‘Lolo de la Encarna’.

Iván, Víctor y Enrique revelan que “está siendo un año muy complicado para todos los cantantes”, debido a la situación en la que nos encontramos y a los pocos conciertos que existen. “Pero noticias como esta nos ayudan a continuar luchando y trabajando por nuestra música”, aseguran.

Las redes sociales son fundamentales para Sognare y por esa misma razón se dan a conocer en Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. En España ya han logrado conquistar el corazón de multitud de seguidores que siguen a este grupo musical. Ahora, es el público latinoamericano el que está descubriendo el talento de estos jóvenes artistas granadinos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario