Borriqueros pone en marcha un crowdfunding para grabar su disco 25 aniversario en directo

Se grabará en la sala Prince el próximo 15 de febrero y todos los ingresos generados por esta recolecta de mecenazgo serán destinados a los gastos de la grabación y producción del concierto

Borriqueros
Borriqueros celebra su 25 aniversario | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El grupo granadino de rock Borriqueros cumple 25 años y no ha parado nunca. Con sus más y sus menos, pero siempre perenne en una escena hard- punk-rockera cada vez más vacía en nuestro país. Bases contundentes y rotundas, guitarras vertiginosas y letras ácidas al punto de sal. Esa es la mezcla de Borriqueros, que para celebrar su 25 aniversario han decidido realizar un concierto para grabarlo y editar un vídeo de tan insigne fecha.

La cita será el sábado 15 de febrero en la granadina Sala Prince. Si ya el 20 de mayo de 1995 dieron su primer concierto delante de la Catedral de Granada en la célebre Plaza de las Pasiegas, ahora, 25 años después, lo harán en el mítico barrio del Realejo bajo la majestuosa figura de la Alhambra.

Y para invitar a sus más fervientes seguidores y adicionar a nuevos fans, han creado esta campaña de crowdfunding para que puedan adquirir la entrada al concierto y con ella el pase gold del futuro disco, ya sea en vinilo y en digital, así como la mismísima grabación en vídeo del show. Borriqueros invitan a participar en él para dejar el careto, chiflíos y lo que se tercie en un documento gráfico único que pasará a la historia reciente del Rocanrol.

Todos los ingresos generados por esta recolecta de mecenazgo serán destinados a los gastos de la grabación y producción del concierto.



Se el primero en comentar

Deja un comentario