Grupo Cariño, expertos en mudanzas Granada

Desde 1960 ofrece sus servicios, por lo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector

84302762_2140796142689788_7687039162511261696_o
Trabajadores de Cariño en plena mudanza | Foto: Grupo Cariño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Para muchas personas las mudanzas son un quebradero de cabeza y un momento de estrés porque aunque se viven con ilusión porque suponen comenzar en un nuevo sitio, agobia solo el hecho de pensar en todo lo que es necesario organizar y empaquetar para llevarlo a un nuevo espacio. Para facilitar todas estas tareas a quienes tengan pensado un traslado a Granada, ya sean particulares o empresas, Grupo Cariño ofrece sus servicios. Son expertos en mudanzas en Granada ya que llevan más de 50 años en el sector. Aunque no solo realizan mudanzas a nivel local, sino también nacional e internacional.

El equipo de profesionales con formación y amplia experiencia en montaje, desmontaje, embalaje, carga y descarga y demás tareas que tiene Grupo Cariño facilita las mudanzas y garantiza el traslado y cuidado en el mobiliario, que evitará cualquier deterioro.

Además, cuenta con una variada flota de vehículos y maquinaria que hace posible cualquier tipo de mudanza. Están dotados de la tecnología necesaria para adecuarse a cada situación y mudanza: tecnología GPS, escaleras montamuebles y utillaje específico.

Los objetos frágiles como vajillas, cristalerías, etc pueden ser trasladados de manera segura ya que también ofrece en el servicio de mudanza un seguro de mercancías para enseres personales. Además, todo está perfectamente planificado y nada se deja a la improvisación para que la mudanza sea rápida y cómoda.

La puntualidad, calidad, eficacia, seguridad y limpieza en las mudanzas son los rasgos distintivos de Grupo Cariño, que fue fundado en 1960 y que se ha convertido en la empresa más importante en mudanzas Granada y almacenaje de vehículos de Andalucía.

Para realizar una mudanza local es necesario contactar con Grupo Cariño y un comercial será el encargado de visitar el domicilio o la empresa, sin coste, para concretar y valorar el material que se va a desplazar. Aportará información útil y precisa sobre la mudanza en base a su formación y experiencia.

Todo el mobiliario del hogar será embalado, desembalado y montado por los profesionales de Grupo Cariño. En las mudanzas de empresa, de cualquier tipo, el embalaje y desembalaje de documentación y equipos de oficina, el desmontaje y montaje del mobiliario o la carga y descarga del material también los realizan los profesionales de Grupo Cariño. La logística y experiencia permite realizar mudanzas de manera rápida, para que el tiempo de inactividad de la empresa sea el menor posible y no afecte.

Además de mudanzas, Grupo Cariño ofrece también un servicio para quienes deseen guardar de forma provisional muebles, objetos personales o cualquier otra pertenencia. Se trata de unos contenedores guardamuebles que brindan la posibilidad de dejar todos esos enseres a buen recaudo durante el tiempo entre mudanzas o almacenarlos durante un periodo más largo.

Los guardamuebles, con una capacidad de 10 a 60 metros cúbicos, ofrecen la solución adecuada a cada cliente por el periodo de tiempo que cada uno necesite. Así, los contenedores tienen diferentes volúmenes. En el caso de que los muebles u objetos que se quieran guardar superen la capacidad de un contenedor, se pondrán a disposición todos los que se necesiten ya que hay variedad de opciones para garantizar un buen servicio.

Todos los guardamuebles cumplen las máximas garantías de conservación y la privacidad es absoluta. Están protegidos en el interior de la nave de Grupo Cariño, que cuenta con seguridad durante las 24 horas. El precio de los guardamuebles se ajusta a cualquier necesidad para proporcionar un lugar seguro donde dejar el mobiliario u otros objetos durante un periodo de tiempo. No existe un tiempo mínimo ni máximo de almacenaje, pero sí hay restricciones logísticas ya que no se pueden guardar plantas, productos perecederos o inflamables en los contenedores guardamuebles.



Se el primero en comentar

Deja un comentario