‘Great Escape’ de Kinépolis Pulianas, un plan en familia o con amigos perfecto para esta Navidad | Vídeo

Tendrás que resolver acertijos, códigos y claves para conseguir salir este juego de escapismo con tres temáticas distintas

escape room 2
Cuatro amigos antes de entrar en una de las salas de ‘Great Escape’ en Kinépolis Pulianas | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez
GD
0

Imagina que despiertas en un macabro hospital. Tu vida corre peligro y escapar de allí solo depende de tu habilidad y destreza. Eso sí, tendrás que hacerlo antes de una hora o habrás fracasado en el intento ¿Te imaginas algo así? Pues, esto es solo una pequeña parte de lo que te puedes encontrar en ‘Great Escape’ de Kinépolis, una actividad de escapismo situada en el complejo de Pulianas.

Los equipos de dos a seis personas, se encierran en una habitación de la que, buscando códigos, claves, resolviendo acertijos y siguiendo las instrucciones, deberán escapar en menos de 60 minutos. No solo es una actividad emocionante, sino también un juego divertido y realista que fomenta el pensamiento lógico y el trabajo en equipo.

Kinépolis Pulianas cuenta con tres temáticas dentro de este juego de escapismo:

“El Motel de Claudio” que, tras un viaje inolvidable, la vuelta a casa se ve truncada por un fallo en el coche. Acechados por la noche y la tormenta, un cartel a lo lejos permite encontrar la mejor de las soluciones, pernoctar en “El Motel de Claudio”. Lo que se desconoce es lo que ese lugar espera al entrar.

Detalle de la sala de escapismo “El Motel de Claudio”

– En “Take Away”, los protagonistas son policías que en una noche de patrulla encuentran una pista que les guiará hasta un viejo restaurante abandonado en las afueras. Al entrar a realizar un registro se quedarán encerrados sin apenas comunicación con el exterior.

– Y en “El Hospital”, los jugadores despertarán en el hospital desorientados, en un lugar desconocido y ¡con las manos esposadas! Lo anterior que recuerdan será la visita al museo que tanto disfrutaron.

En definitiva, se trata de un plan perfecto en Navidad, para hacer en familia o con amigos, ya que se trata de un juego de habilidad en equipo. ‘Great Escape’ de Kinépolis está indicado para gente que quiera volver a jugar con sus amigos. Gente joven y mayor, que tenga ganas de pasárselo bien, adivinar acertijos y volver un poco a las emociones de la infancia.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario