El ‘granazo’ de arena de Ron Montero: 130.000 litros de alcohol sanitario al día

La empresa motrileña ha puesto sus instalaciones a disposición del Ministerio de Sanidad para fabricar geles desinfectantes

bodega ron montero
Las destilerías de Ron Montero priorizan estos días el gel desinfectante al Ron Pálido | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Toda ayuda es poca en la lucha contra el coronavirus. Es en este tipo de circunstancias cuando se comprueba el valor real de la responsabilidad social de una empresa. Cada una pone a disposición del bien común todos los medios que tiene a su alcance y Ron Montero no podía ser menos.

Por eso, la fábrica ha decidido poner sus instalaciones a disposición de Sanidad para la producción de alcohol sanitario, uno de los productos más demandado estos días en los supermercados.

Así lo ha desvelado Luis Bullejos, director Comercial, de Marketing y Comunicación de la empresa, en su cuenta oficial de Instagram. “Nuestra Destilería Ron Montero SL fabrica 130.000 litros al día para uso sanitario, poniéndonos a disposición de Sanidad para aportar nuestro granito de arena ante esta crisis”, asegura.

Bullejos pide “apoyar más que nunca los productos españoles” en un momento difícil para la economía nacional. Un gesto de vuelta para una compañía que estos días prioriza los geles desinfectantes a su famoso Ron Pálido, que es cuestión de tiempo que vuelva a endulzar los paladares más exquisitos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario