Los granadinos Hora Zulu presentan su nuevo disco en la Industrial Copera

Los temas de 'La voz del amo' sonarán en la sala durante el concierto que tendrá lugar este sábado 16 de noviembre

HoraZulu2019_01
Hora Zulu presentarán su nuevo disco y harán un repaso a su extenso repertorio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Después del increíble arranque de gira de Hora Zulu, que han agotado todas las entradas para su presentación en Madrid y han recorrido salas y festivales de todo el país durante este año, la banda llega a Granada, su ciudad, para presentar su nuevo disco, ‘La voz del amo’. El concierto tendrá lugar en la sala Industria Copera el sábado 16 de noviembre, a las 20:30 horas, y en él, Hora Zulu presentará, ante el público que le vio nacer a principios de los 2000, su disco publicado el pasado mes de febrero.

La banda ya ha anunciado que será un concierto muy especial en el que presentarán su último disco, a la vez que harán un repaso a su extenso repertorio. Todo ello, acompañados por invitados muy especiales que han formado parte de la trayectoria de los granadinos y que el grupo está desvelando poco a poco en sus perfiles en redes sociales.

Las entradas anticipadas online ya están disponibles en la web de Wegow (www.wegow.com) a un precio de 15 euros (20 euros en taquilla). Además, pueden adquirirse entradas físicas anticipadas en la tienda de discos Bora Bora (Plaza Universidad, 1).

Sin duda, una cita indispensable para todos aquellos seguidores de esta banda que, desde sus inicios en 2002 con su álbum debut ‘Me Duele La Boca De Decirlo’, ha llevado su inclasificable estilo y a su amada Granada a escenarios y festivales de todo el país.

Sobre el disco ‘La voz del Amo’

Casi un año después del lanzamiento de ‘Y si acaso’ y ‘Beatus Ille’ -primeros adelantos del álbum, publicados en marzo y abril de 2018-, Hora Zulu presenta ‘La voz del amo’, el esperado sexto álbum de los granadinos. Un nuevo trabajo discográfico con el que la banda de rock vuelve con nuevo material, siete años después de publicar su último disco, ‘Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada’ (2012). Diez temas en los que Hora Zulu sigue fielmente los preceptos dictados desde sus adentros por un misterioso “amo” que da título a este nuevo LP. En ‘La voz del amo’, la banda continúa la línea ascendente que caracteriza su trayectoria, manteniendo el sonido propio del grupo. Un inclasificable estilo basado en la fusión de diferentes géneros como son el rock, metal, rap y flamenco; todo ello engranado con letras llenas de poesía y metáforas recitadas por Aitor Velázquez sobre la música de Paco Luque, Javi Cordovilla y Alex Bedmar. Es este disco han colaborado artistas como RdeRumba (Violadores del Verso) o la banda de Hardcore, Soziedad Alkoholika.



Se el primero en comentar

Deja un comentario