El granadino Rubén García hace historia en el bádminton andaluz tras lograr el oro en individual

El joven jugador del CB Granada, de 16 años, se ha proclamado campeón de Andalucía Absoluto

C Badminton Granada  Salvador Franco Castilla, María de la O Pérez y Rubén García
Imagen de los premiados, Salvador Franco Castilla, María de la O Pérez y Rubén García | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El joven jugador del CB Granada Rubén García, con tan solo 16 años, se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía Absoluto. Nunca se había dado el caso de que un jugador tan joven consiguiese este mérito deportivo.

Junto a él también se desplazaron a Huelva los jugadores María de la O Pérez y Salvador Franco Castilla, de 17 y 18 años, que aun siendo de una categórica inferior a la de la competición, también consiguieron una plata en dobles y un bronce en individual, en el caso de María de La O, y otra plata en dobles para Salva junto a Rubén.

Para su técnico, Salvador Franco, una competición que a priori se había fijado para el final de la puesta a punto para el Europeo se ha convertido en “una grata sorpresa para el equipo”. Estos tres jugadores partirán el sábado para tierras finlandesas, donde competirán como selección española en el Europeo junior.

En la categoría Sub 11, el único representante del CB Granada fue Pedro Torre, que también consiguió un oro en individual y un bronce en dobles. Magníficos resultados también para el jugador granadino del CB Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario