El granadino Javier Argente Linares, mejor CEO de España 2020

El fundador de las empresas AR Vision y Tavola News ha sido elegido por el Club CEO España en la categoría Pyme

Premios Ceo Pyme
Javier Argente Linares recibe el premio de mejor CEO del año PYME de España | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El pasado 3 de marzo, el Club CEO España celebró sus premios anuales donde se galardonaron a los mejores gestores de empresas del panorama nacional, un Congreso en el que se reunieron los más importantes CEO de toda España para intercambiar experiencias y celebrar los logros de los finalistas y ganadores. En estas jornadas, que se celebraron en las instalaciones de CINESA en Majadahonda (Madrid), fue galardonado como mejor CEO de España 2019, en la categoría de PYME, Javier Argente, fundador y CEO de las empresas granadinas AR Vision y Tavola News.

Tavola News tiene un recorrido de más de cuatro años, habiéndose transformado en un soporte cultural y publicitario diferente, siendo la primera empresa europea en implementar la tecnología de la Realidad Aumentada en un soporte masivo. Tavola News reinventó el mantel individual convencional, presente en gran parte de los establecimientos dedicados a la restauración, transformándolos en manteles culturales con Realidad Aumentada y patrocinadores publicitarios. Actualmente se puede disfrutar de Tavola News en un amplío circuito de locales en el centro de Granada, Málaga y en la Universidad de Granada. El uso de la AR por parte de los comensales y el análisis de los datos generados, dieron lugar en 2019 a AR Vision.

AR Vision es una empresa que combina el desarrollo de productos de tecnologías inmersivas (Realidad Aumentada, Virtual y Mixta) y la consultoría en este campo para realizar desarrollos a medida. Como partner tecnológico, acompaña a sus clientes en la integración y desarrollo de soluciones de esta tecnología en sus organizaciones, buscando como objetivo principal cubrir las necesidades del mercado, para crear verticales de producto. A día de hoy, tiene una valoración superior a los 2 millones de euros y está desarrollando proyectos de gran calado con grandes empresas del panorama nacional e internacional, transformándose en el buque insignia del grupo.

Javier Argente es un joven granadino de 28 años que, pesar de su corta edad, tiene una gran experiencia y formación en la creación de empresas innovadoras. Ha logrado crear un equipo multidisciplinar de jóvenes granadinos, manteniendo la sede de sus empresas en el centro de la ciudad de Granada, no renunciando a sus orígenes y a los valores del grupo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario