Tres granadinistas y Diego Martínez, en el equipo revelación de LaLiga para la UEFA

Junto al gallego, el organismo ha valorado la gran temporada de Víctor Díaz, Domingos Duarte y Carlos Fernández

Rueda de prensa de Diego Martinez tras su renovación de como entrenador del Granada CF
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

LaLiga 2019/20 ha llegado a su final y la UEFA elabora su Equipo Revelación con los jugadores que más han brillado en su primera campaña en la competición española y con aquellos que más han evolucionado.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha sido elegido como técnico revelación del año. Además, los defensas Víctor Díaz y Domingos Duarte, y el delantero Carlos Fernández, también forman parte de este once elaborado por el organismo rector del fútbol europeo.

Así pues, cuatro de los doce protagonistas pertenecen al Granada CF, que ha sido el auténtico agitador de LaLiga 2019/2020.

Para elaborar la alineación, la UEFA ha optado por un 1-4-3-3. Junto a los futbolistas del Granada CF, también están el portero del Atheltic Club, Unai Simon, los defensas Pervis Estupiñán (también ex rojiblanco) y Jules Koundé. En el centro del campo, el noruego Martin Ødegaard, el japonés Takefusa Kubo y el madridista Fede Valverde.

En la delantera, además del sevillano Carlos Fernández, Lucas Ocampos y el barcelonista Ansu Fati completan el frente de ataque.

La UEFA destaca el hecho de que Diego Martínez “haya destrozado las mejores previsiones metiendo al equipo en la Europa League por primera ver en su historia”. Además, y pese a no aparecer en el once ideal, el organismo europeo también destaca al meta portugués Rui Silva y al atacante almeriense Antonio Puertas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario