La granadina Miriam Sae presenta su nuevo single ‘Ya no confío’

El albúm titulado 'Robotizados' lleva un mensaje dirigido a los jóvenes de esta generación, que se han distanciado de la familia y tienen como entretenimiento la tecnología

Miriam Sae
La granadina Miriam Sae, cantante y bailarina | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La granadina Miriam Sae, cantante y bailarina, ha recorrido el mundo junto a su madre, Sara Sae. Con poco más de tres años, subió por primera vez a un escenario y, desde entonces, no ha parado de trabajar y aprender. Actualmente sigue formándose musicalmente con la gran concersta y pedagoga Teresina Jordá, hija de Pepita Cerverá, impartiendo clases de piano y voz en Madrid.

Ha viajado por todo el mundo compartiendo grandes escenarios con su madre como corista desde los 12 hasta los 15 años. Posteriormente, como segunda vocal desde 2015, y como solista a partir del 2016 hasta la actualidad. Su debut fue el 30 de julio del 2016 en el VI Fesval “Alhendín Suena”.

Ha compartido escenarios con artistas de talla internacional, como con su madrina Estrella Morente, Juan habichuela Nieto, Alfredo Arrebola, Suhail Serghini, Hector Eliel Márquez, Elena Simionov, Pedro Enriquez, Carlos Aganzo, Soleá y José Enrique Morente, Yuri Wong, David Montañés, Ezequiel Olmo y un sin fin de artistas. Además, su evolución como artista ha sido tan grande que su madre y su amiga Aurora Carbonell, viuda del gran cantaor Enrique Morente, la animaron a sacar su primer disco. Gracias a ello, quedó finalista en la III edición de los Premios Hebe de Granada. Sus actuaciones más destacadas figuran en grandes festivales de países como España, Marruecos, México e Italia.

Actualmente, acaba de lanzar su primer disco en las redes porque no ha llegado a lanzarse físicamente al mercado, ya que estaba previsto en abril 2020 en EE.UU pero, lamentablemente, coincidió con el confinamiento y el Estado de Alarma declarado por el Gobierno español. Su álbum titulado ‘Robotizados’ lleva un mensaje dirigido a los jóvenes de esta generación, que se han distanciado de la familia y han perdido ese valor sustituyéndolo por el entretenimiento masivo de la tecnología, y aquellos que escuchan o crean canciones que desvalorizan la figura de la mujer, entre otras cosas.  Su nuevo single es ‘Ya no confío’.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario