La artista granadina Almudena Ruiz presenta el vídeo-single ‘Toda la noche’

Es el nuevo avance de su próximo álbum y estará disponible desde este jueves 22 de octubre en todas las plataformas digitales

ALMUDENA ESTUDIO.
Almudena Ruiz presenta un nuevo avance de su próximo álbum que será editado próximamente | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Almudena Ruiz presenta un nuevo avance de su próximo álbum que será editado próximamente. ‘Toda la noche’ es el nuevo vídeo-single de la granadina. Corte musical producido por Antonio Ferrara, compuesto por Ander Pérez, Rosa Martínez y por la propia artista.

‘Toda la noche’ continúa el testigo de su anterior entrega ‘Si te busco‘, sencillo cuya temática relataba la historia de amor de una pareja y la determinación de ella para seguir su propio camino al no encontrarse identificada en esa relación. En esta ocasión, la artista granadina persiste en el amor y en el empoderamiento de la mujer con una canción pop que incita al baile con un estribillo muy pegadizo.

El próximo jueves 22 de octubre se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales del nuevo single de Almudena Ruiz, cuyo videoclip que le acompaña será publicado en el canal oficial de la artista de YouTube el próximo viernes. Se podrá escuchar en exclusiva el miércoles 21 de octubre en Canal Sur Fiesta Radio con José Antonio Domínguez.







Se el primero en comentar

Deja un comentario