GranadaDigital y Centro Comercial Abierto firman un acuerdo para fomentar la compra en el pequeño y mediano comercio granadino

Mediante el convenio, GranadaDigital servirá de altavoz para, a través de la generación de contenido, acercar este sector a toda la ciudadanía

Centro comercial Abierto_Sara Castaño
Imágenes del acuerdo entre GranadaDigital y Centro Comercial Abierto | Foto: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital y Centro Comercial Abierto han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar la compra en el pequeño y mediano comercio granadino. A partir del acuerdo, este medio comenzará a desarrollar todo tipo de contenidos acerca de cada local, con la iniciativa de acercarlos aún más a la ciudadanía.

El convenio también tiene una serie de beneficios para los empresarios que quieran promocionar sus establecimientos, ya que contarán con hasta un 90% de descuento en acciones publicitarias en la campaña de Navidad dentro de los distintos formatos que ofrece este medio.

El director de GranadaDigital, Manu Bayona, ha celebrado este acuerdo y ha apuntado el compromiso de este medio con la economía local. ¨Estamos muy felices de poder contribuir de alguna forma a que nuestros pequeños y medianos comercios sigan teniendo vida y presencia en nuestra ciudad. Apostamos decididamente por ellos y, en la medida de nuestras posibilidades, les apoyaremos en todo lo necesario».

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ángel Rodríguez, señaló por su parte que «contar con el apoyo de un medio de comunicación como GranadaDigital representa un estímulo para sus asociados. A buen seguro que entre todos somos capaces de sacar rédito de esta unión que nace hoy y que esperemos que perdure durante mucho tiempo».



Se el primero en comentar

Deja un comentario