GranadaDigital transmite este jueves en directo el evento ‘Fuckup Nights’, con Josef Ajram como invitado estelar

Será a través de Facebook Live y gracias a una iniciativa conjunta entre GD y la Asociación de Jóvenes Empresarios

Poster fuckup Bankia
Cartel anunciador de la cita | Autor: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital va a transmitir en directo este jueves el evento ‘Fuckup Nights’, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y que tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en el Teatro CajaGranada.  La transmisión en vivo se realizará por Facebook Live entre las 20,00 y las 21,30 y es posible gracias a una iniciativa conjunta de GranadaDigital y la AJE.

‘Fuckup Nights’, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios donde cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos de 3 o 4 ponentes.

Este evento mundial tiene presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes y ya lleva a sus espaldas más de 189.000 asistentes y un amplio reconocimiento internacional.

‘Fuckup nights AJE Granada’, patrocinado por Bankia, su primera edición tendrá como principal atractivo la presencia de Josef Ajram, que será el encargado de la ponencia principal. Ajram es un empresario, escritor, conferenciante y trader español con más de 300 conferencias en España y Latinoamérica desde el 2012. Junto a Josef Ajram, se suman dos empresarios de la provincia como ponentes, Javier Díaz y Sergio Oya, que compartirán sus historias de fracaso, para normalizarlo y fomentar el aprendizaje en base a los desaciertos, ya que es una de las claves para cambiar profundamente como sociedad.

Hablar de fracaso es una de las grandes tareas pendientes de los responsables de emprendimiento, un informe de la CEOE, comentó que “el miedo al fracaso” es uno de los principales inconvenientes en la decisión de emprender. El 43% del ecosistema emprendedor argumenta que este es el segundo motivo para no emprender seguido del acceso a la financiación. Por ello, desde AJE Granada apuestan por este evento para aprender de nuestros propios fracasos a través de ponentes de primer nivel y hacer ver que las mayores empresas no se han creado en el primer intento o sin llevar a su espaldas alguna historia de fracaso.

Tras las intervenciones de los ponentes, habrá una sesión de preguntas y respuestas, así como un posterior aperitivo entre todos los asistentes.

PROGRAMA

20:00 h – 20:30 h. Recepción de asistentes

20: 30 h – 21:30 h. Intervención de los ponentes

21:30 h –  22:30 h. Aperitivo
22:30 h. Clausura del acto

La entrada es totalmente gratuita y puede reservarse en este enlace.



Se el primero en comentar

Deja un comentario