GranadaDigital supera los 700.000 usuarios únicos al mes por primera vez en su historia

El diario líder nativo digital de la provincia bate en abril su récord histórico de lectores por tercer mes consecutivo

Captura
GranadaDigital realiza na entrevista en la calle
GranadaDigitalGranadaDigital
3

En GranadaDigital seguimos trabajando a tope con la convicción de la responsabilidad social que los medios de comunicación tenemos, de forma especial en tiempos como los que nos ha tocado vivir ahora. La información veraz y rigurosa es vital. Y, una vez más, nos sentimos orgullosos todos los que formamos parte de diario, líder nativo digital de la provincia, al haber superado otra barrera histórica, los 700.000 usuarios únicos al mes.

En concreto, en abril de 2020 hemos logrado nuestro mejor dato de siempre: 709.549 usuarios únicos al mes. Son 21.201 más que el mes pasado y 280.948 con respecto a hace un año, en abril de 2019 (428.601).

Muchas gracias a todos los que nos siguen día a día tanto a través de nuestra página web así como por nuestras redes sociales, donde entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube estamos cerca de los 110.000 seguidores.

Y, por supuesto, nuestro eterno agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y clientes, ya que sin su apoyo esta apasionante aventura no podría ser realidad.

Seguimos creciendo.





Comentarios

3 comentarios en “GranadaDigital supera los 700.000 usuarios únicos al mes por primera vez en su historia

  1. Me agrada saber lo que pasa x la tierra donde nací. Muchas gracias por lo bien que lo hacéis. Norberto Romero.👏👏

    • Avatar

      Manuel Ruiz Pérez

      Muchas gracias por tus palabras, Norberto, en nombre de toda la Redacción de GranadaDigital. Un abrazo.

  2. Muchas gracias por la generosidad de poner vuestros contenidos a la vista de todo el mundo. Informáis y ACOMPAÑÁIS. Gracias

Deja un comentario