GranadaDigital renueva su compromiso con la Fundación CB Granada

Será la sexta temporada de colaboración entre ambas entidades

GRANADADIGITAL COVIRAN GRANADA - Dani B-4
El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el director de GranadaDigital, Manu Bayona, durante la firma del convenio de patrocinio | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital y la Fundación CB Granada han sellado su compromiso por una temporada más, la sexta entre ambas entidades y la tercera del club nazarí en LEB Oro. En el acto, celebrado en la oficina de la entidad rojinegra, han estado presentes el director del diario, Manu Bayona, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. De esta forma, ambas entidades refuerzan una colaboración que siempre se ha realizado enmarcada dentro de un crecimiento común y constante.

Al igual que en anteriores temporadas, el logotipo de GranadaDigital aparecerá en las equipaciones del Covirán Granada. En concreto, lo hará en el pantalón de los jugadores del primer equipo. El apoyo del periódico digital líder de la provincial no solo se basa en el equipo de LEB Oro, ya que su marca también estará presente en los pantalones de los jugadores que forman las categorías inferiores del club rojinegro, además de ponerle nombre a un equipo de cantera.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, demostró su alegría al rubricar el acuerdo: “estamos encantadísimos de que un año más GranadaDigital forme parte de la familia de la Fundación CB Granada. Así podemos considerar a una persona como Manu Bayona, que desde el primer momento se volcó con el proyecto del baloncesto. Esperamos que la unión se mantenga durante muchos años más”.

Por su parte, el director de GranadaDigital, Manu Bayona, se mostró “muy contento” de poder renovar el acuerdo y admite que “dadas las circunstancias actuales, GranadaDigital hace un esfuerzo extra para seguir apoyando a la Fundación CB Granada”. “Pensamos que este año hay una plantilla muy competitiva que nos regalará grandes partidos y grandes resultados”, añadió.







Se el primero en comentar

Deja un comentario