GranadaDigital registra en el mes de marzo 685.323 usuarios únicos, según Google Analytics y la OJD

La Oficina de Justificación de Difusión (OJD) es la encargada de auditar mensualmente a GranadaDigital, con los datos que le proporciona Google Analytics

MARZO 2020 OJD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El total de usuarios únicos, visitas y páginas vistas de una web es contabilizado por Google Analytics, plataforma de medición del gigante tecnológico homologada internacionalmente. Este registro proporciona todo tipo de datos sobre el origen, el perfil y el comportamiento de la audiencia.

La Oficina de Justificación de Difusión Interactiva, filial digital de OJD, es quien certifica y audita esta medición. Esta filial se encarga del control de las cifras de audiencia de más de 300 medios de comunicación digitales en España, avalando las audiencias realizadas por mediciones externas.

Así, estas son las dos vías oficiales por las que GranadaDigital es auditado de forma externa para certificar los datos de usuarios únicos al mes y visitas que tiene su página web.

Es por ello que, dentro de los malos tiempos que corren, inmersos en esta pandemia, de vez en cuando hay buenas noticias que nos alegran el día y nos animan a todos los que formamos parte de este medio de comunicación a seguir en la primera línea de información, trabajando para que nuestros lectores estén al día de cada noticia que se genere a nivel provincial y nacional.

Nos enorgullece que en estos momentos en los que los ciudadanos están ávidos de conocer al instante la evolución de esta crisis sanitaria, y que tan necesaria es la información creíble, veraz e inmediata, que el esfuerzo de este periódico se vea recompensado por la confianza de nuestros lectores.

Los datos del mes de marzo corroboran el imparable ascenso de GranadaDigital que, mes a mes, va sumando récords de lectores. Así lo certifican Google Analytics y OJD: 685.323 usuarios únicos en marzo.

Este excelente dato, el mejor de la historia de este periódico, supone unos 100.000 usuarios únicos más que el mes pasado (584.027 en febrero de 2020) y casi 110.000 usuarios únicos más que en el mes de enero de 2020 (575.512) además de 250.000 usuarios únicos más que en marzo de 2019.

Además, el mes de marzo de 2020 nos deja otro gran dato: 1.422.911 visitas a nuestra web.

A ello le sumamos todos los fieles seguidores que tenemos en redes sociales. Son 105.045, repartidos en Facebook (59.580), Twitter (29.550), Instagram (10.798) y YouTube (5.117). Esto supone que GranadaDigital es el segundo medio de comunicación de Granada en cuanto al número de seguidores en redes sociales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario