GranadaDigital logra en 2019 el mejor año de su historia

El periódico líder nativo digital granadino ha incrementado un 25% el número de usuarios únicos con respecto al año anterior, con 4.761.680

Granada Digital 15 Aniversario-121
Foto: GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital, el periódico líder nativo digital granadino, ha logrado en 2019 pulverizar todos sus récords desde su fundación, hace ya más de quince años. El pasado diciembre ha sido el mejor mes de la historia de GranadaDigital, con 584.779 usuarios únicos, y corrobora también que 2019 ha sido el mejor año, con 4.761.680 usuarios únicos. A esto hay que añadir que se trata del segundo medio de comunicación granadino con más seguidores y, por tanto, más influyente en redes sociales.

Este incremento de usuarios únicos en 2019 supone un 25% más con respecto a 2018.

A lo largo del año 2019, GranadaDigital ha crecido de forma progresiva y ha alcanzado cifras de usuarios que no hace mucho tiempo habrían parecido galácticas, pues es un un medio joven, preparado, con ilusión y con ganas de seguir avanzando, creciendo, siendo más valorado, querido e influyente.

GranadaDigital es un medio de comunicación que apuesta por la pluralidad y la verdad a la hora de informar a sus lectores sobre la actualidad de Granada y su provincia. Además, uno de sus pilares fundamentales es la explotación del campo audiovisual, con el objetivo principal de ofrecer gran cantidad de fotos y vídeos de los acontecimientos más importantes.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario