Granada vuelve a sumar dos fallecidos por coronavirus más y siete positivos por PCR

Además, dos pacientes más se encuentran en la UCI, por lo que la cifra se eleva a cinco, mientras que el dato positivo son los 14 curados

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B-10
Una de las entradas al Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha vuelto a registrar este miércoles fallecidos por coronavirus, en concreto dos personas más, por lo que la cifra se eleva ya a 286, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Además, Granada ha sumado siete positivos más por PCR en las últimas horas, lo que hace que la cifra total acumulada sea de 2.498. La Junta ha informado que los clúster que hay en la provincia de Granada están “controlados y en observación” y que su equipo de rasteadores está “permanentemente investigando posibles casos relacionados con los ya diagnosticados”, por lo que “es posible que en los próximos días haya más positivos por PCR”.

En los hospitales granadinos siguen ingresado los mismos pacientes que el día anterior, once en total, pero ha aumentado la cifra de los que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ha pasado de tres pacientes a cinco. Así, Granada se mantiente como la provincia de Andalucía con más pacientes con coronavirus en la UCI.

Desde que comenzó la pandemia, un total de 1.209 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 136 han precisado ingreso en la UCI, según los datos recogidos en el parte de la Consejería de Salud.

El dato positivo este miércoles es el de los 14 pacientes curados de coronavirus en Granada, una cifra bastante superior a las que se han regitrado en los últimos días. En total, en Granada se han recuperado ya 2.948 pacientes







Se el primero en comentar

Deja un comentario